Asesoría
Toda nuestra experiencia a su disposición
A la hora de emprender un proyecto tecnológico, además de saber cómo llevarlo a cabo, también es importante saber lo que se quiere hacer realmente, definir el alcance y posibilidades del mismo, estudiar si el proyecto es viable, antes de escoger una de las alternativas para convertirlo en realidad. Desde CIRRUS IT S.R.L. le ayudamos en estas fases a la hora de preparar y conceptualizar sus proyectos.
Conceptualización
Le ayudamos a definir su proyecto. Usted conoce su negocio, requerimientos y sus clientes, nosotros conocemos la tecnología, de modo que juntos podemos definir un proyecto que maximice todo lo que la tecnología puede ofrecerle para sacarle el mayor partido a su negocio. Además, somos expertos en:
- Banca Digital: Soluciones tecnológicas avanzadas para la transformación digital de entidades financieras.
- Servicios Financieros: Implementación de servicios que optimizan la operatividad y eficiencia de las instituciones financieras.
- Integraciones con Core Financieros: Conexión y sincronización de sus sistemas con los principales cores bancarios para una gestión integrada.
Análisis de Factibilidad
Le acompañamos en los procesos de toma de decisión en el ámbito tecnológico: proyectos, adopción de herramientas, opciones tecnológicas, etc. Le ayudamos a ver los riesgos ocultos y le facilitamos las pautas para minimizarlos de tal manera que se incrementen sus posibilidades de éxito. Nuestros análisis incluyen:
- Evaluación de Viabilidad: Determinación de la factibilidad técnica y financiera de su proyecto.
- Identificación de Riesgos: Análisis exhaustivo de los posibles riesgos y contingencias.
Seguimiento de proyectos
Se dice que la tecnología es un mal necesario para la mayoría de los negocios. Queremos ayudarle a que sus proyectos se implanten exitosamente mientras usted se dedica a su negocio, ofreciéndole realizar el seguimiento de los proyectos realizados por terceros, velando por sus intereses y sus inversiones. En esta fase, ofrecemos:
- Monitoreo Continuo: Supervisión constante del avance del proyecto para asegurar el cumplimiento de objetivos y plazos.
- Evaluación de Resultados: Revisión y análisis de los resultados obtenidos para garantizar la calidad y eficiencia de las soluciones implementadas.